Nos movemos contigo
Servicio al Usuario
![Conectar-Rojo2 Conectar-Rojo2](https://rbusantiago.cl/wp-content/uploads/elementor/thumbs/Conectar-Rojo2-qb9athl41ey5ptpt057nf1tu5xuzu6qlmm5meqir0o.png)
Nuestro equipo de soporte está aquí para ayudarte. Si tienes alguna pregunta, problema técnico o simplemente necesitas asistencia, no dudes en contactarnos. Estamos disponibles para brindarte la mejor atención y resolver tus inquietudes. Utiliza los siguientes canales para comunicarte con nosotros:
Comunícate con nosotros
Acceda y complete nuestro formulario online
Línea de atención
- Reclamo
- Sugerencias
- Felicitaciones
RBU y el Grupo Transdev se comprometen con garantizar que el procesamiento de los datos personales aquí recopilados cumpla con las normas vigentes aplicables. El procesamiento de su solicitud o mensaje requiere de su información personal, la cual es necesaria para que podamos brindarle una adecuada respuesta. Al usar estos formularios usted accede a que RBU y el Grupo Transdev acceda, guarde y procese sus datos, los cuales también pueden ser compartidos con el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones de Chile o la Dirección de Transporte Público Metropolitano. Para mayor información sobre cómo gestionamos sus datos, haga click aquí
![](https://rbusantiago.cl/wp-content/uploads/2023/08/Conectar-Rojo2.png)
En caso de necesitar información sobre el estado de tramitación de su requerimiento, favor escribir al Whatsapp +56934327188.
Para ingresar un reclamo en segunda instancia, puede realizarlo en los siguientes canales:
OIRS Transportescucha: www.transportescucha.cl, o al teléfono (+562) 2236 2222
Directorio de Transporte Público Metropolitano: www.red.cl, o al Call Center 600 730 00 73 (desde celulares) o al 800 73 00 73 (desde teléfono fijo)