Nos movemos contigo

Servicio al Usuario

Conectar-Rojo2

Nuestro equipo de soporte está aquí para ayudarte. Si tienes alguna pregunta, problema técnico o simplemente necesitas asistencia, no dudes en contactarnos. Estamos disponibles para brindarte la mejor atención y resolver tus inquietudes. Utiliza los siguientes canales para comunicarte con nosotros:

Comunícate con nosotros

Acceda y complete nuestro formulario online

Línea de atención





























 

 
 

 

 


















 

 
 

 

 

 


 

RBU y el Grupo Transdev se comprometen con garantizar que el procesamiento de los datos personales aquí recopilados cumpla con las normas vigentes aplicables. El procesamiento de su solicitud o mensaje requiere de su información personal, la cual es necesaria para que podamos brindarle una adecuada respuesta. Al usar estos formularios usted accede a que RBU y el Grupo Transdev acceda, guarde y procese sus datos, los cuales también pueden ser compartidos con el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones de Chile o la Dirección de Transporte Público Metropolitano. Para mayor información sobre cómo gestionamos sus datos, haga click aquí

En caso de necesitar información sobre el estado de tramitación de su requerimiento, favor escribir al Whatsapp +56934327188.

Para ingresar un reclamo en segunda instancia, puede realizarlo en los siguientes canales:

OIRS Transportescucha: www.transportescucha.cl, o al teléfono (+562) 2236 2222

Directorio de Transporte Público Metropolitano: www.red.cl, o al Call Center 600 730 00 73 (desde celulares) o al 800 73 00 73 (desde teléfono fijo)